Accidente en el Estado de México deja 2 muertos

Ciudad de México.-

La mañana de ayer ocurrió un accidente en el kilómetro 32 500 de la carretera México-Zacatepec, en el tramo Texcoco-Calpulalpan, en donde murió una mujer y un menor de 6 años.

Según testigos del accidente -quienes fueron los primos que auxiliaron a los heridos y reportaron a las autoridades- y los reportes de la Policía Federal, un camión que transportaba materiales hacia las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó a un vehículo March.

Posteriormente, impactó un Neon y terminó golpeando un tráiler que transportaba vinagre, provocando así una fuerte carambola que además de los dos muertos dejó al menos cuatro heridos.

Al lugar arribaron policías estatales del municipio de Tepetlaoxtoc, bomberos, agentes de la Cruz Roja de Texcoco y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México, quienes se encargaron de auxiliar a los heridos, trasladarlos al hospital, detener al conductor y hacer lo pertinente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días