Accidente en carretera Durango-Parral deja 14 muertos y 35 heridos

Gómez Palacio, Dgo.-El director de la Cruz Roja, en el municipio de Gómez Palacio, Víctor Martínez Favela, informó que hasta el momento suman 14 las personas fallecidas y 35 lesionados, entre ellas tres menores de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave, en el accidente carretero, registrado la madrugada de este martes en la carretera Durango-Parral, a la altura del municipio, Villa Hidalgo.

El reporte del accidente se recibió en la Benemérita Cruz Roja de esta ciudad, pasadas las 02:00 horas, por lo que paramédicos acudieron de inmediato y constataron el hecho e iniciaron las labores de auxilio.

Al lugar, acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja y dos del sector salud, quienes iniciaron el traslado de los lesionados a los diversos nosocomios de los municipios de Rodeo y El Oro, Durango.

El choque-volcadura se dio entre un camión de pasajeros de la línea Chihuahuense y un camión de carga, que al tratar de esquivar el autobús que al parecer circulaba zigzagueando, lo alcanzo por un costado, provocando la volcadura del autobús que dicen procedía de Ciudad Juárez, Chihuahua con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Leer más en Durango Press "Aumenta a 14 número de muertos en accidente carretero"

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días