Accidente en Veracruz deja al menos 21 muertos

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que el saldo hasta el momento es de 21 muertos y 30 heridos, luego del accidente ocurrido hoy entre un tráiler y un autobús en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Guadalupe Osorno Maldonado, titular de la dependencia estatal, comentó que según datos de servicios periciales, que se encargó de realizar el levantamiento y las diligencias correspondientes en el punto del accidente, se levantaron 17 cuerpos de personas que venían en el autobús de pasajeros.

Añadió que otras dos personas fallecieron en el tráiler, así como uno de los heridos llegó al hospital sin signos vitales y posteriormente otra persona que llegó en estado muy grave también perdió la vida.

El incidente se suscitó a las 10:20 horas a la altura de Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz.

Respecto a las personas que ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco, la titular de Protección Civil anotó que al parecer 30 son todas las personas que resultaron lesionadas.

En su cuenta de Twitter @GobiernoVer, el gobierno estatal señaló que de manera coordinada las Fuerzas de Tarea trabajan en la atención del accidente ocurrido en la autopista Puebla-Veracruz, cerca del municipio de Maltrata.

“Continuamos brindando apoyo a las personas que se vieron involucradas en la tragedia”, expresó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días