Accidente de Transbus en Tabasco, 16 heridos

Ciudad de México.- Esta mañana, la unidad del transporte Transbus número 159 en Tabasco sufrió un accidente. El reporte preliminar es de 16 personas que resultaron con golpes, paramédicos de la Cruz Roja atienden la emergencia.

Circulaba sobre la Avenida Ruiz Cortines a la altura de Laguna de Las Ilusiones, antes de llegar a Prados de Villahermosa. El tránsito está prácticamente detenido en esa zona.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad habría salido tras perder el control a la altura del puente, saliendo de la cinta asfáltica y chocando con un árbol.

Lista de heridos por choque de Transbus:

Guadalupe de la Cruz Juárez – transladada al IMSS, Daniel Jiménez Alegría, Rosa María Frías Jiménez – trasladada al Hospital Rovirosa, María Magdalena Vargas López, Isabel Torres Marín – atendida por el Sistema Federal de Urgencias, Jun León Díaz – trasladado al ISSET, Ana Lucero López Montero – trasladada al IMSS, Micaela María Peralta Frías – trasladada al Hospital Rovirosa, Ana Beatriz Torres Gallegos – trasladada al IMSS, Alfredo Hernández López- trasladado al IMSS.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días