| 

Noticias

Acapulco celebra la Navidad con globos gigantes

Ciudad de México.-Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo el desfile navideño de Globos Gigantes sobre la zona turística del puerto de Acapulcó, el cual reunió a más de 300 mil personas que prácticamente abarrotaron los cinco kilómetros del recorrido.

Desde las 08:00 de la mañana miles de acapulqueños y turistas empezaron a invadir con sillas y sombrillas las banquetas así como los camellones centrales de la avenida costera Miguel Alemán, para ubicar los mejores lugares con la finalidad de mirar el desfile.

Con una hora y media de retraso, se dio el corte del listón para iniciar el recorrido de cinco kilómetros de los globos multicolores que llamaron la atención de grandes y chicos que pese a los fuertes rayos del sol se mantuvieron parados hasta que empezó el desfile.

Este es un festival que nos permite unir a miles de familias tanto locales como de visitantes. Es un evento que chicos y grandes esperan durante todo el año y que como ciudad nos da mucha presencia a en todo el mundo”, destacó el alcalde Evodio Velázquez al poner en marcha el desfile.

A pesar de que en poco tiempo el “Holiday Parade” se ha convertido en un evento que es esperado tanto por turistas como residentes, la edición de este año estuvo a punto de cancelarse debido a la falta de recursos por parte del ayuntamiento de Acapulco, sin embargo, finalmente se realizó esta quinta edición del desfile, cuyo costo ascendió a los cinco millones de pesos.

Etiquetas Acapulco Navidad Globos Gigantes

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Anuncia López Obrador su Plan de Austeridad 2018-2024

    El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el Plan de Austeridad 2018-2024 para la administración pública federal y que consta de 50 puntos. Reiteró que la austeridad en su gobierno y la...


  • DIF será parte de la Secretaría de Salud

    Jorge Alcocer Varela, propuesto como secretario de Salud en la nueva administración, dio a conocer que las funciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) formarán parte de la dependencia que encabezaría...




  • Se incendia Metrobús en avenida Insurgentes

    Ciudad de México.-Una unidad del Metrobus se incendió en la estación Durango la madrugada de este domingo. De acuerdo a los primeros reportes, el camión que corresponde a la línea 1 comenzó a incendiarse de...