Abrirán el Palacio del Ayuntamiento para que quinceañeras y novias se tomen su foto de recuerdo

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Desde  ahora el gobierno de la Ciudad abrirá las puertas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para que novias y quinceañeras puedan acudir a tomarse su foto de recuerdo en las escaleras principales de ese histórico inmueble.

La posibilidad de acudir a tomarse la foto será gratuita para aquellas mujeres que festejen su cumpleaños o su boda y solo tendrán que hacer cita.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció la opción que ahora tendrán las quinceañeras y novias, de utilizar como escenario el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para plasmar su recuerdo.

Sheinbaum hizo el anuncio durante la inauguración de la Galería de Arte Urbano en la calle de República de Chile o también llamada “calle de las novias”.

Ante vecinos y comerciantes de la zona, la mandataria anunció: “Quiero aprovechar para comentarles que a todas sus clientas, clientes, les pueden decir que a partir de ahora abrimos también el Palacio del Ayuntamiento con el Secretario de Cultura para que se puedan ir a tomar fotos de manera gratuita las parejas, ahí en esa escalera bellísima, se va a poder hacer cita pero es gratuito; de tal manera que compran su vestido, van con su pareja o solitas, como quieran o con la familia, para irse a tomar en esas escaleras bellísimas un retrato conmemorativo de estos días que son muy importantes en la vida de cada una de nosotras”, dijo la jefa de gobierno.

Recordó que esta zona del Centro Histórico es muy importante por su actividad comercial, pues muchas jóvenes que se van a casar acuden a comprar su vestido, y en tono de broma agregó: “Aquí vienen muchísimas jóvenes que se van a casar o ya no tan jóvenes, ya no me toca o a lo mejor sí, quien sabe, a comprar su vestido de novia, su vestido de quinceañera y es parte integral de nuestra cultura”.

.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días