Abren la México-Cuernavaca tras 15 horas de cierre

Ciudad de México.- Después de 15 horas de permanecer cerrada, la Autopista México-Cuernavaca fue reabierta a la circulación en ambos sentidos, tras el accidente en el que una pipa de doble remolque que chocó y se volcó en el kilómetro 72+700.

En el accidente, ninguno de los choferes de los tres tráilers involucrados resultó lesionado; sin embargo, debido a lo peligroso del material que transportaba y a una fuga que presentaba el segundo contenedor del doble remolque, fue necesario hacer un trasvase del gas.

Trabajadores de la empresa gasera Ultra Gas, bomberos de Cuernavaca y Protección Civil del municipio y del Estado, fueron los encargados de realizar esta peligrosa labor y mover el contenedor.  

Fue hasta las 18:05 minutos cuando liberaron la circulación de Cuernavaca a la Ciudad de México, y 30 minutos más tarde abrieron los carriles con dirección de la Ciudad de México a Cuernavaca.

A las 03:00 horas de este viernes, se registró un choque entre una pipa de doble remolque y un camión, sin que haya heridos ni decesos, ocasionando el cierre de la México-Cuernavaca en ambos sentidos; los reportes indican que la pipa con placas federales 947-VT3 impactó con el camión y después volcó, pero el segundo contenedor se desprendió y se impactó contra un tráiler que transportaba varilla.

Los vehículos que intentaban viajar de Cuernavaca a la Ciudad de México y viceversa, fueron desviados hacia la Carretera Libre, ocasionando un intenso congestionamiento en dicha vía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días