| 

Noticias

Abren cuarto carril en Paso Exprés a Cuernavaca

Ciudad de México.- Con el fin de agilizar el tránsito en el Paso Exprés a Cuernavaca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ha informado que se abrió un cuarto carril a partir de las 18:00 horas de este viernes.

Después de realizar pruebas de física; mecánica de suelos y de carga con georadar, para verificar la ausencia de oquedades y resistencia del terreno, es que se decidió la apertura de un cuarto carril.

El director general de Carreteras de la SCT, Clemente Poon Hung, informó que se trabaja en el reforzamiento y reparación de la zona afectada, con las recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua, se proyecta que las reparaciones necesarias, culminarán en diez semanas.

Los trabajos para dar salida al cauce de agua, se realizan con bombas hidráulicas de CONAGUA, además del apoyo de peritos certificados por el Colegio de Ingenieros Civiles de México y por expertos del Instituto de Ingeniería de la UNAM y del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos.

Etiquetas Cuarto carril Paso Exprés Cuernavaca Socavón Secretaría de Comunicaciones y Transportes CONAGUA Colegio de Ingenieros Civiles de México Instituto de Ingeniería de la UNAM Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos.

COMENTARIOS

MÁS Noticias