Abraham Quiroz Palacios quiere ser gobernador de Puebla

Ciudad de México.-

Abraham Quiroz Palacios, del partido Morena, anunció que quiere ir por la gubernatura de Puebla 2018, después de que en 2016 no lo consiguió. Así mismo, denunció algunas inconformidades, puesto que no es el único que quiere conseguir el cargo.

Hasta el momento, además de Quiroz, quienes han mostrado un interés por la candidatura de Puebla ha sido Luis Miguel Barbosa Huerta –del PT-, Alejandro Armenta Mier –expriísta-, José Juan Espinosa –de Morena- y Fernando Manzanilla Prieto.

Quiroz no está conforme con esto, ya que tres de estos candidatos son políticos externos, es decir, no están afiliados a Morena, y él considera que lo único que quieren es fracturar el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, y quedarse con él.

Por el momento el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que nadie podrá nombrarse candidato hasta que el proceso electoral arranque, sin embargo por falta de acuerdos, el candidato será elegido mediante una encuesta, misma que se realizará en los próximos días.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días