| 

Noticias

Aboga Mancera por trato equitativo a empresarios y trabajadores mexicanos

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, comentó que, durante su reunión a Rhode Island acerca de la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), abogó para que vean a los mexicanos como un par y reciban un trato equitativo.

“Que vean en México un lugar de mano de obra de calidad, competitivo y de impulso y no como mano de obra barata” afirmó el mandatario capitalino ante el secretario de Economía del Gobierno Federal, Ildefonso Guajardo Villareal, y el titular de la Secretaría de Economía (Sedeco), Salomón Chertorivski.

Durante la inauguración del Centro Nacional de Diseño, Innovación y Manufactura de Rotomoldeo para Sectores Industriales y Especializados, en la delegación Miguel Hidalgo, el jefe de Gobierno destacó que la gira en Estados Unidos, tuvo como finalidad llevar “este mensaje de unidad de los gobiernos de los estados de la República Mexicana, por nuestros empresarios, por nuestros trabajadores y por nuestros migrantes”.

El proyecto trata de la suma de esfuerzos de 10 micro, pequeñas y medianas empresas que impulsarán la economía de la ciudad y en consecuencia la del país, al tiempo que representan una fuente de empleo, con lo que Mancera refrendó su compromiso en las negociaciones para fortalecer la economía interna.

Etiquetas TLCAN Mancera Sedeco Secretaría de Economía

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...