Abaten a ocho presuntos delincuentes en Guanajuato

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre elementos de élite de la Policía Federal y un grupo de civiles armados dejó ocho presuntos delincuentes muertos en Jurécuaro, Guanajuato, en donde además se aseguraron siete camionetas, cuatro de ellas con reporte de robo.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que durante el enfrentamiento, en el que los civiles superaban en número a los policías federales, los agresores bloquearon vialidades e incendiaron vehículos y con la finalidad de facilitar su huida.

Detalló que en el marco de lo ocurrido, tras la implementación de acciones en materia de seguridad para combatir delitos de alto impacto en Guanajuato, también fueron decomisadas siete armas largas, artefactos explosivos improvisados y un tubo lanza granadas.

Mediante un comunicado, indicó que la Policía Federal continúa inspeccionado los alrededores para capturar a los responsables de estos hechos, en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), entre otras autoridades.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días