| 

Noticias

Abaten a El Charco en el Estado de México

Ciudad de México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, confirmó el abatimiento de Antonio N, “El Charco”, por parte de la Secretaría de Marina (Semar).

Quién sería señalado como el presunto líder de la Familia Michoacana y uno de los principales objetivos del gobierno federal y estatal, la muerte de “El Charco”, fue junto con dos personas más, hechos ocurridos en la comunidad de Las Trojes, del ejido La Virgen en el municipio de Sultepec.

El enfrentamiento comenzó, durante un operativo implementado el domingo, en el cual se detectó un falso retén, ubicado en la glorieta de Amatepec. Se lograron incautar seis armas largas, rifles R-15, AK47, una pistola calibre 45 y cargadores, bolsas con una sustancia con características parecidas a la cocaína y una camioneta.

“El Charco” tenía una orden de aprehensión por delincuencia organizada, secuestro y homicidio, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Para confirmar la identidad del presunto líder de la Familia Michoacana y sus acompañantes, se harán pruebas de ADN.

Etiquetas Abatido El Charco Estado de México Eruviel Ávila Gobernador Las Trojes Ejido La Virgen Municipio Sultepec Familia Michoacana Secretaría de Marina Semar

COMENTARIOS

MÁS Noticias