| 

Noticias

Abandonan dos cadáveres mutilados en Tangancícuaro, Michoacán

Ciudad de México.-Los cuerpos desmembrados de dos persona aún sin identificar, fueron abandonados en un predio de la comunidad de San Antonio del municipio de Tangancícuaro, Michoacán, informaron las autoridades locales.

Los pobladores de Tangancícuaro se percataron y reportaron de la presencia de los cuerpos sin vida, uno de los cuales se encontraba desmembrado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación con relación al homicidio de las dos personas del sexo masculino que hasta el momento no han sido identificadas.

De acuerdo con el reporte de la PGJE, los cadáveres fueron localizados la mañana del martes sobre una brecha ubicada en las inmediaciones de la comunidad San Antonio Ocampo, lugar al que acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondiente.

El reporte preliminar añade que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, debido a las señas de tortura encontradas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...