AMLO y Morena son enemigos de los trabajadores sindicalizados: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, la abanderada de Por la CdMx al Frente en la capital, aseguró ante la comunidad de trabajadores sindicalizados, que Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador están en contra de los trabajadores asalariados.

“Hoy amenaza con llegar al gobierno de la CDMX un proyecto que se ha dedicado a golpear a los trabajadores, ustedes más que nadie saben que Andrés Manuel y Morena son enemigos de los trabajadores sindicalizados de esta ciudad”, señaló reunida con quienes consideró son sus amigos y compañeros.

En presencia del Sindicato de Sobrecargos, la organización de trabajadores ferrocarrileros, del Transporte Público y Bomberos, la ex lideresa del PRD nacional, advirtió del proyecto que también propició el narcomenudeo en las delegaciones Tláhuac, Azcapotzalco y Tlalpan.

“La otra candidata, ella dice que va a defender un programa de austeridad en la administración del gobierno, ¿y eso que significa? Significa una afectación, y ustedes saben de qué hablo, pero no están pensando la austeridad para ellos sino para ustedes los trabajadores, van por sus prestaciones. No se lo permitiremos”.

Asimismo, adelantó que frente a la derrota que tendrá Morena, misma que ya está justificando por osible fraude, aclaró que ella es una mujer democráta. 

Finalmente reiteró que a diferencia de Claudia Sheinbaum, no salió de la tómbola y no les va a fallar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días