AMLO traicionó a su discurso de austeridad: Meade

Ciudad de México.-  El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que su oponente Andrés Manuel López Obrador traicionó ayer su discurso de austeridad al viajar en un avioneta tipo Cessna durante su gira en Sonora.

“Al utilizar un taxi aéreo para hacer campaña en estados del norte, Andrés Manuel López Obrador traicionó su discurso de austeridad. Es un candidato que no tiene compromiso con su palabra y que, habiendo comprometido un estilo de campaña austero, hoy lo vemos usando aviones privados", amagó.

Ayer, modo de mofa, AMLO publicó un video en sus redes sociales a bordo del supuesto taxi aéreo, donde dijo que vendería dicho vehículo si fuera suyo. Además,  reiteró su intención de vender “el avión de (Enrique) Peña Nieto” con un costo de 7 mil 500 millones de pesos.

En tanto, el exfuncionario federal refirió que ello demuestra que López Obrador es incongruente con sus compromisos.

"El Andrés Manuel del Tsuru y la austeridad se perdió ya en beneficio del Andrés Manuel de la Suburban y el avión privado, y me parece que lo que pone de relieve es que no tiene consistencia en su ser y en su actuar, y en la política vale la pena ser consistente y congruente"

"Hoy vimos un Andrés Manuel que ha renunciado a sus principios de austeridad, que ha renunciado a la congruencia de su palabra, y lo vemos evidenciando los peores rostros de una política que ya no quieren los mexicanos, que es la política de la mentira y la falta de compromiso", dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días