AMLO se volvió a poner la banda presidencial: Muñoz Ledo

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, manifestó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, “se volvió a poner la banda presidencial como Jefe de Estado” con el encuentro que sostuvo este miércoles con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Aseguró que el mensaje que dio López Obrador frente a Donald Trump, “fue un discurso de Estado que nos representa a todos”.

“El encuentro de Trump y López Obrador fue una gran escena diplomática. El primero se mostró mesurado, contrario a su propio estilo y a su verdadero pensamiento. No fabricaron el discurso en la Casa Blanca, sino en el Departamento de Estado. En cambio el del presidente López Obrador es una expresión evidente de su pensamiento. Fue un discurso de Estado que nos representa a todos. Sus alusiones históricas fueron evocadoras y contundentes”, compartió Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Trump y López Obrador se elogian y destacan buena relación entre ambas naciones

Además, destacó que la alusión de los “agravios históricos” y la definición que los estadounidenses compartieron de las y los mexicanos marcaron una diferencia conceptual.

Muñoz Ledo también descartó que la visita de trabajo pueda tener mayor efecto en el marco de las elecciones de noviembre en ese país. “No creo que tenga consecuencia electoral, eso sí, hay que hablar muy a fondo con los demócratas, yo haré lo propio”, expuso el morenista, e insistió que López Obrador “no fue a darle un espaldarazo a Trump”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días