AMLO se reúne con contratistas del NAICM; nos fue muy bien, dicen los empresarios

Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió el miércoles con dos contratistas del cancelado nuevo aeropuerto, intentando calmar la incertidumbre provocada por la decisión, la cual lo llevó a enfrentarse a la cúpula empresarial del país.

Contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) afirmaron que Andrés Manuel López Obrador les dio confianza y tranquilidad.

Guadalupe Phillips, directora general de ICA, aseguró que la reunión con el Presidente electo fue constructiva.

Esta reunión ocurrió un día después de que el político nombró una comisión para negociar con contratistas e inversores del proyecto de 13 mil millones de dólares que parará su construcción cuando asuma en diciembre.

"Nos fue muy bien", comentó Alberto Pérez Jácome, director de la constructora Hermes Infraestructura, después del encuentro. "Estamos confiados en que se va actuar conforme a derecho", agregó.

Phillips dijo que pese a la cancelación, la compañía está abierta a la posibilidad de pujar por nuevos contratos durante la gestión de López Obrador.

"Vamos a trabajar en todos los proyectos de infraestructura que sean del interés del nuevo gobierno y estaremos listos para poner nuestro granito de arena", comentó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días