| 

Social

AMLO se queda con ganas de contestar; proclama triunfo en el primer debate presidencial

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pese a los ataques, se proclamó ganador ganador del primer debate rumbo a la presidencia.


“En general, (me fue) muy bien. Pero como decía un boxeador, todo se lo debe a mi manager… pero la verdad se lo debo a ustedes, porque no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo ciudadano que ir a un debate con el apoyo de millones de mexicanos, eso me da mucha seguridad, aplomo y además, tenemos nosotros la razón y la razón, más temprano que tarde, triunfa”, dijo el abanderado de Morena, PES y PT.

A través de un video que subió a sus redes sociales, el tres veces aspirante presidencial señaló que le hubiera gustado responder a “las mentiras” de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de “Por México al Frente”.

“Me hubiese gustado responder a otras mentiras, sobre todo del candidato del PAN, que habló de que cuando fui jefe de gobierno bajó la inversión en la Ciudad”, explicó el líder moral de Morena.

Etiquetas CDMX Elecciones2018 Presidencial AMLO Morena

COMENTARIOS

MÁS Social