AMLO se declara satisfecho tras año y medio de gobierno



Quintana Roo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar satisfecho con lo que su administración ha logrado tras un año y medio de mandato.



“Satisfecho con lo alcanzado; a pesar de la adversidad sigue avanzando la transformación del país”, aseguró López Obrador este 1 de junio, día en que se cumplen 18 meses del inicio de su gobierno.



El presidente López Obrador expresó su satisfacción desde Quintana Roo, en su primera conferencia de prensa en la “Nueva Normalidad”, etapa que inició este lunes



TE PUEDE INTERESAR: Trump se refugió en búnker de la Casa Blanca durante protestas contra racismo en EU



Aseguró que el país requiere ir a la nueva normalidad, sobre todo por la economía, “necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales, culturales, con cuidado, que salgamos -si se trata de actividades esenciales- de nuestros hogares, que nos cuidemos, que cuidemos a los adultos mayores. Y que poco a poco vayamos hacia la nueva normalidad”, explicó.



De los 10 funcionarios que asisten a la conferencia, sólo el gobernador Carlos Joaquín González, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama y el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo, y el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, usaron cubrebocas.