AMLO reconoce cansancio y fatiga en la CDMX por pandemia



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el sistema de salud ha podido enfrentar la demanda de atención médica en los hospitales ante la presencia del covid-19.



“Afortunadamente no hemos ido rebasados en este propósito de que todos los enfermos sean atendidos”.





En conferencia de prensa, pidió paciencia, pues afirmó que con la llegada de la vacuna, irá disminuyendo la propagación del covid-19.



“La gente se ha portado muy bien desde luego ya es bastante tiempo hay como tú mencionas fatiga cansancio sobre todo hay tristeza y el dolor porque se pierden seres queridos familiares amigos conocidos”.



Informó que se encuentra en pláticas con el gobierno del estado de Campeche, para que se aplique la vacuna a todo el personal educativo.



“Estamos proponiendo al gobierno de Campeche de que con estas dosis se inicie la vacunación de maestros y todo el personal de educación de Campeche que podamos el fin de semana ya vacunar a cerca de 20.000 trabajadores de la educación en Campeche no son los maestros y no también los que están a las escuelas 20.000 el fin de semana para que 21 10 28 días”.