| 

Política

AMLO recibe banda presidencial entre aplausos

Ciudad de México.-El presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador, recibió formalmente la banda presidencial de manos de Enrique Peña Nieto en el Congreso de la Unión.

El líder tabasqueño arribó al recinto de San Lázaro a las 11:11 y fue recibido por distintos legisladores de Morena.

La comitiva integrada por el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Mario Delgado; Ricardo Monreal, coordinador en el Senado, Ifigenia Martínez y Ricardo Gallardo, líder del PRD en la Cámara de Diputados, y Jorge Emilio González se encargaron de recibir a López Obrador.

Dentro del pleno, los legisladores de Morena se desvivieron en aplausos, abrazos y besos. Se escucharon consignas de honor por parte de los legisladores del partido ya en el gobierno, y sus aliados del PT y Encuentro Social.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...