AMLO reaparece para evitar rumores y malentendidos

Ciudad de México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, reapareció en un video publicado en su cuenta de YouTube, tras haber dado positivo a COVID-19, el pasado 24 de enero.

El titular del Ejecutivo federal agradeció las muestras de solidaridad y de apoyo de diferentes mandatarios, así como de representantes del sector empresarial, de los obreros y de la academia, al igual que de adversarios políticos.

López Obrador, quien se veía cabizbajo, manifestó que aún se encuentra enfermo, pero ya está pasando la etapa crítica, además declaró que todavía tiene que guardar reposo.

Asimismo, el mandatario declaró que el motivo de su presentación es evitar rumores y malentendidos sobre su estado de salud, y señaló que se ha mantenido trabajando.

"Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido".https://t.co/RlETbawmVF pic.twitter.com/SVVjXdo0gS

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 30, 2021

“He estado muy pendiente de todos los asuntos públicos, y muy pendiente en particular de la pandemia, estamos procurando que continue la misma estrategia y fortalecerla, que consiste desde principio en que a nadie le falte una cama, y que no falten médicos y enfermeras, equipos y medicamentos en los hospitales COVID”, agregó el Presidente.

TE PUEDE INTERESAR: México es el tercer país con más muertes por Covid-19 en el mundo

El mandatario manifestó que las circunstancias no han rebasado al gobierno, y que se han atendido a todos, además detalló que ha estado resolviendo el tema del acopio de vacunas, y reiteró el convenio por la adquisición de vacunas Sputnik V, al igual que anunció que, próximamente, llegarán vacunas de AstraZenca provenientes de la India.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días