AMLO promete no subir impuestos y promover la inversión privada

Ciudad de México.- Jesús Ramírez Cuevas, director de Comunicación Social del gobierno, informó que, en la reunión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), ambos acordaron trabajar juntos.

En la reunión con el CMN, el mandatario aseguró no aumentará los impuestos y promoverá la inversión privada, ya que México no se puede desarrollar únicamente con la inversión pública, a lo que llegó a un buen acuerdo con los miembros del consejo.

"Fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, confrontación, fue todo en armonía, y yo le agradezco mucho a los empresarios del país que están ayudando para que salgamos juntos adelante, para que México siga siendo la vanguardia en el desarrollo mundial”, indicó el mandatario mexicano.

Antonio del Valle Perochena, presidente del CMN, adelantó que la Secretaría de Hacienda trabaja en una posible reforma fiscal.

“Están pensando en sí modificar las leyes, la regulación fiscal, pero pensada en el pequeño contribuyente. En cómo aligerarle la carga de los trámites a los pequeños contribuyentes y es lo que está trabajando la SHCP, según entiendo”, indicó Antonio del Valle Perochena.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días