AMLO plantea suspensión del NAICM en arranque de campaña en Ciudad Juárez

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” en su primer día de campaña reiteró que está en sus planes suspender el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El gobierno federal dejará de ser una “fábrica de nuevos ricos“, se “desterrará la corrupción y la impunidad, y se suspenderá la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, advirtió el candidato.

“Vamos a construir dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía para resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México. Dicho de otra forma, se suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco y, con ello, ahorraremos más de 200 mil millones de pesos”, expuso el tabasqueño.

En su primer acto de proselitismo oficial, el líder moral de Morena planteó sus propuestas para detener la corrupción en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“No se trata, como antes, de actos delictivos individuales o de una red de complicidades para hacer negocios al amparo de los cargos públicos; ahora, la corrupción se ha convertido en la principal función del poder político y el encubrimiento, la impunidad y la complicidad”, señaló.

“Así como Júarez separó al Estado de la iglesia, ahora vamos a separar al poder económico del poder político. El gobierno va a representar a pobres y a ricos, a mayorías y minorías, a creyentes o no creyentes, a pobladores del campo y de la ciudad, a mexicanos de todas las clases sociales, preferencias sexuales y culturas”, lanzó a sus simpatizantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días