AMLO pide perdón a las víctimas de la L12



Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, pidió perdón a las víctimas del derrumbe de un tramo en la Línea 12 del Metro, ocurrido hace dos semanas.



Aseguró que su gobierno no le da la espalda al dolor humano.



“Les pido perdón y lamento mucho estas desgracias, no como autoridad sino como persona, yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida, creo que lo más sublime, lo más importante de todo es la vida”, dijo en su conferencia matutina de hoy.



El mandatario también declaró que sin importar de qué manera o en qué circunstancias haya ocurrido la muerte, todas las personas, así como sus familiares, merecen respeto, afecto, cariño y humanismo.



“Nada humano me es ajeno, desde luego que sí, ofrecer disculpas, ofrecer perdón, no somos nosotros superiores, somos iguales, somos seres humanos, entonces no le damos la espalda al dolor humano”, añadió.



López Obrador llamó a la población a ser solidarios, fraternos y empáticos. “Lo que me tiene a mí aquí es eso, no es la ambición al poder o al dinero”.



Etiquetas: Noticias