AMLO pide aislamiento de 10 días por COVID

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como AMLO pidió a la población realizar una aislamiento de 10 días, para evitar el aumento de contagios por COVID-19.

El mandatario exhortó a la ciudadanía a cuidarse de forma especial hasta el 24 de diciembre, además declaró que las medidas restrictivas no son necesarias, ya que se puede confiar en la gente.

También, el titular del Ejecutivo manifestó que la población ha sido responsable, así como no hay que pensar que “el mexicano es un menor de edad” que requiere de autoritarismo.

“Prohibido prohibir, son 10 días, eso es lo que le pido a la gente estos 10 días, porque del 14 al 24 se llenan las calles, conozco lo que pasa en la capital porque el 24 se acostumbra pasar la noche en familia y estos días es cuando hay más tráfico cuando sale más la gente las compras”, agregó López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: México supera las 114 mil defunciones por COVID

Asimismo, el presidente exhortó a evitar las reuniones por las fiestas decembrinas, al igual que indicó que a partir del 25 de diciembre puede disminuir la afluencia en la capital, debido a que varias personas salen a otras entidades.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días