AMLO pide a Ricardo Monreal que no se vaya con la mafia del poder

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, dijo que buscará a Ricardo Monreal para convencerlo de su continuidad como militante del partido. 

López Obrador destacó que si Monreal renuncia a Morena estaría haciéndole el servicio a los de la mafia del poder, pues reiteró "nada más hay dos caminos: cambio sí o cambio no".

Durante la asamblea informativa de Morena, celebrada en Mocorito, Sinaloa, el tabasqueño afirmó que, las puertas de Morena están abiertas para Ricardo Monreal, “lo que queremos es que él siga con nosotros, que no se vaya con los de la mafia del poder”.

López Obrador invitó a Monreal a continuar confiando en el partido del tabasqueño, ya que, cambiar de partido y continuar con su carrera en partidos como, PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y demás, sería un grave error para Ricardo Monreal. 

Ya que, en palabras de López Obrador, “en Morena buscamos el cambio, los del PRI de arriba, los del llamado frente opositor o ciudadanos son comparsa, no quieren el cambio, entonces voy a buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder”. 

Y respecto a la coordinadora de Organización en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó en su perfil de Facebook: “Claudia Sheinbaum es la coordinadora de Organización en la Ciudad de México, una mujer inteligente, honesta y de convicciones, pero voy a buscar a Ricardo Monreal para que siga con nosotros y no se vaya con los de la mafia del poder. Necesitamos de su apoyo en el movimiento de la transformación de México”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días