AMLO nombraría a Alfonso Durazo Secretario de Seguridad

Ciudad de México.-El precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Alfonso Durazo como parte de su equipo de gabinete, quien estaróa al mando de la Secretaría de Seguridad, si gana las elecciones.

Tras descartar a Marcelo Ebrard  por su reciente aparición y apoyo al partido, el líder tabasqueño presentó al resto de su gabinete presidencial de ganar las elecciones, quedando conformado de la siguiente manera: Alfonso Durazo sería el Secretario de Seguridad Pública.

En tanto, el Consejo Asesor para garantizar la Paz estará integrado por el exgeneral de División Audomaro Martínez Zapata; el vicealmirante José Manuel Solano Ochoa; el empresario y excomisionado de atención a víctimas sería Marcos Fastlicht Sackler; el exsecretario de seguridad Alejandro Gertz Manero y la abogada Loretta Ortiz.

Además, en su anuncio de hoy, López Obrador reiteró que integrará a las fuerzas policíacas y militares del país en una sola corporación que será la Guardia Nacional, para aprovechar la experiencia, equipos e instalaciones de las diferentes corporaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días