AMLO no tiene problemas de salud, asegura Sheinbaum

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Cuando comienzan a tomar fuerza rumores sobre el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador, la candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el tabasqueño se encuentra en el mejor momento de su vida y rechazó que el abanderado presidencial enfrente problemas médicos.

“Descarto absolutamente que Andrés Manuel tenga problemas de salud”, dijo contundente Sheinbaum durante una entrevista, quien remató con la frase: “Está en el mejor momento de su vida”.

Esta tarde la candidata recorre la delegación Venustiano Carranza. El primer punto fue la Colonia El Arenal, segunda sección, en donde pidió a los vecinos que no cesen ante las amenazas, el miedo y la compra del voto, pues dijo que quienes hoy gobiernan ya se van.

Durante un breve mitin que se realizó al final del recorrido, Martí Batres, aspirante al Senado, recordó que en febrero de  2009 las calles de El Arenal se inundaron y el entonces gobierno de Marcelo Ebrard, del que él formaba parte, permaneció hasta que concluyó la contingencia.

Cuando Sheinbaum abordó su vehículo en el cruce de las calles Moctezuma II y Chimalpopoca, para retirarse de esta colonia, un grupo de mujeres comenzó a gritarle “¡asesina, asesina!”, lo que caldeó los ánimos entre los seguidores de la abanderada.

Una joven con gorra del Movimiento de Regeneración Nacional encaró a las que gritaban y a centímetros de ellas comenzó también a gritar “¡Morena, Morena!”.

Entre manotazos de la joven y una de aquellas mujeres terminó este encuentro de adversarios que ya se vislumbraba desde cuadras anteriores, pues Justo al paso de Sheinbaum unos jóvenes desplegaron una lona de Alejandra Barrales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días