AMLO no se mete en decisión para la CDMX, afirma Delgado Carrillo

Ciudad de México.-El senador Mario Delgado Carillo negó que Andres Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, intervenga o imponga su voluntad en la elección del candidato para la CDMX del 2018.

Delgado Carrillo agregó que trabajará por lograr dicha candidatura, por la que competirá de manera interna en Morena. Afirmó que los participantes se tratarán como compañeros en lugar de rivales y estarán enfocados en proponer soluciones a la inseguridad pública detonada por Miguel Ángel Mancera.

El economista egresado del ITAM ha colaborado en los gobiernos de AMLO y Marcelo Ebrard, en donde ocupó el puesto de Finanzas y Educación. Tiene maestría en Economía por la Universidad de Essex, en Inglaterra. El senador considera tanto a López Obrador como a Ebrard como sus grandes maestros durante su trayectoria política.

Por último, Delgado afirmó que se inscribió en tiempo y forma para competir para ser candidato de la jefatura de Gobierno. Aseguró que Morena tiene las elecciones decididas, pero no deben confiarse.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días