| 

Noticias

AMLO no entiende, no ha leído la Constitución: Anaya

Ciudad de México.- El abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, replicó a Andrés Manuel López Obrador después de que éste calificara como “demagogia” su promesa de meter a la cárcel a Presidente Enrique Peña Nieto.

"Él no entiende que el principal problema que tiene nuestro país es la impunidad, es decir, que no se aplica la ley, que la regla general es que el corrupto se sale con la suya, eso tiene que cambiar", expresó el panista.

Añadió que "si queremos salir adelante como país, tenemos que acabar con la impunidad y eso implica que sin distingo de la jerarquía del cargo público, sin importar el partido político en el que milite, quien la haya hecho la pague".

Andrés Manuel López Obrador consideró como "demagogia" la propuesta de Anaya sobre enjuiciar a expresidentes, a lo que el queretano respondió que AMLO no ha leído la Constitución.

"Creo que él no ha leído la Constitución, está absolutamente confundido", subrayó.

"No hay ninguna restricción para que se sancione a quien haya cometido un acto de corrupción, más bien por razones de impunidad ha habido intocables en nuestro País, eso es lo que se tiene que acabar, que todos seamos sujetos de la aplicación de la ley exactamente en la misma medida, desde el Presidente de la República hasta el último ciudadano", concluyó.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...



  • Matan a reportero en Chiapas

    Ciudad de México.- El reportero Mario Gómez de “El Heraldo de Chiapas” fue asesinado el viernes por la tarde tras salir de su casa en el municipio de Yajalón, cerca de la frontera con Guatemala, informó...


  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...