AMLO niega que accidente del metro sea culpa de la austeridad

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, mejor conocida la mañanera, confirmó que si hace falta su gobierno daría un presupuesto especial para apoyar el mantenimiento del metro de la Ciudad de México, tras el accidente en la Línea 12 dónde lamentablemente hay fallecidos. 

 

AMLO mencionó que la Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México (Coparmex-CDMX) haya dicho que este tragedia ocurrió derivada de la austeridad del actual gobierno federal, pues señaló que quien decide el presupuesto del metro es el Congreso de la capital del país. 

 

Ante los cuestionamientos de la prensa presente en la mañanera, el mandatario mexicano respondió: “El mantenimiento del metro, pues tiene presupuesto suficiente, lo autoriza la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, ¿qué tiene que ver con la austeridad? Pero son muy perversos, y estos conservadores, son también muy hipócritas, porque estoy seguro que hasta van a misa los domingos y confiesan y comulgan para dejar el marcador en cero y el domingo siguiente vuelvan a hacer lo mismo, pero mienten y olvidan los mandamientos.  ¿cómo se atreven a hacer esto? Son tiempos de canallas”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días