| 

Política

AMLO invita a Peña a su casa; abordaron toma de posesión

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, con el objetivo de definir el programa del 1 de diciembre cuando el mandatario electo tomará posesión.

En su cuenta de Twitter, López Obrador detalló que el encuentro tuvo lugar en su casa, “Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional”.

López Obrador detalló eque “ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones”.

A través de su perfil en Facebook, López Obrador agregó que “es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”.



Etiquetas AMLO Peña Casa Posesión

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...