AMLO habla acerca de su plan de retiro tras el término de su sexenio

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su plan de retiro, tras concluir su sexenio y el compromiso con México.

Durante la conferencia matutina, el titular Ejecutivo afirmó no tener intenciones de reelegirse, al terminar su sexenio y dijo que no tendrá participación en la política. "Si la salud me lo permite, en septiembre del 24 termino mi mandato y me desaparezco", dijo López Obrador.

Aseguró que no participará en las redes sociales, que no mandará mensajes y que no estará en mítines políticos, haciendo referencia a ex presidentes que aún hacen comentarios, como Vicente Fox o Felipe Calderón.

En su plan de retiro, el mandatario mexicano planea escribir un libro acerca del pensamiento conservador y dijo que aportará conocimiento en el terreno académico, literario y teórico.

Reiteró que mientras siga en el cargo, sentará “las bases de la transformación", trabajará el doble hasta el fin de su Gobierno, esto con el fin de que sus adversarios políticos no retrocedan el proceso de transformación en México.

López Obrador dijo que dejará la Ciudad de México y se irá a Palenque, donde cuidará los árboles que tiene en su casa y disfrutara de su tiempo libre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días