AMLO exhibe audio contra candidatos de Morena en CDMX

Ciudad de México.-El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador exhibió el audio de una llamada que presuntamente se realizó en la Ciudad de México, en plena veda electoral, contra los candidatos de Morena.

A lo que refería el mandatario al denominar “Guerra sucia” era a las estrategias de publicidad y engaños con las que los partidos se dirigían a los mexicanos, se trató de una campaña de desinformación, con el motivo de perjudicar en las elecciones de este domingo.

Consistió en que partidos opuestos, realizaron llamadas sin ningún tipo de “ética ni honestidad”, en las cuales ensuciaban con proselitismo la persuasión al voto contra Morena.

"Hola, ¿cómo estás? No te voy a quitar mucho tiempo, ni tratar de vender algo, pero quiero pedirte algo muy importante para todos los mexicanos.  Este 6 de junio, por favor, ayúdanos a recuperar lo que morena nos quitó, se lo debemos a las 26 víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, a las miles de familias que se quedaron sin apoyos que este gobierno desapareció, a las mamás que dejaron de trabajar y percibir un ingreso porque de un momento a otro las estancias infantiles las cerraron. Se lo debemos también a todas las víctimas de la inseguridad en la que nos tienen hundidos. No permitas que este gobierno de Morena siga cobrando vidas por su incompetencia y corrupción", se escucha en el audio de la llamada.

Tras escuchar el audio político- partidista, el mandatario menciono sentirse “un poco orgulloso” , por adelantar que lo que siempre había dicho era cierto.

“Engañaban que eran distintos y al final, son lo mismo”, señaló López Obrador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días