AMLO estaría de regreso el lunes 8 de febrero: Sánchez Cordero

Ciudad de México.- La títular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, anunció que presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), podría volver al frente de las conferencias matutinas a partir del lunes 8 de febrero.

Además, recalcó que el mandatario mexicano avanza en su recuperación tras su contagio por Covid-19.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto que Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje (…) Nos dio muchísimo gusto verlo bien, optimista, en franca recuperación. Lo vi de buen ánimo para lograr ya su recuperación, seguramente ya lo tendremos el lunes de la próxima semana”, dijo Sánchez Cordero en la conferencia de prensa matutina de este 1 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO reaparece para evitar rumores y malentendidos

Asimismo, explicó que, a lo largo de la semana, dirigió sus primeras expresiones a llamar a medios de comunicación a contribuir a la estabilidad social, y a transmitir de forma responsable y veraz la información sobre la salud de López Obrador.

Caber recordar que, el mandatario mexicano reapareció en un video el viernes pasado, en el quinto día de su contagio, y con ello freno rumores y malos entendidos sobre su estado de salud.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días