AMLO está prácticamente asintomático: López-Gatell

Ciudad de México.-El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell comunicó que el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, está evolucionando de una forma positiva.

Asimismo, subsecretario señaló que “el presidente va evolucionado muy bien, estamos muy contentos de ello, el doctor Alcocer, secretario de Salud y coordinador de atención, nos reporta todos los días el presidente está prácticamente asintomático y activo”.

TE PUEDE INTERESAR: México no comprará vacunas de segunda: Herrera

También, el funcionario afirmó que el titular del Ejecutivo federal desea volver a reincorporarse a sus actividades cotidianas, aunque todavía tiene que permanecer en confinamiento.

Además, López-Gatell aseguró que es absolutamente falso que el presidente haya presentado algún daño neurológico, y que “en general, la salud del presidente es muy buena”.

Por su parte, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, detalló que "López Obrador recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente".

El @GobiernoMX continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente..

— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 28, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días