AMLO es beligerante con los medios, pero estos se lo ganan: Damián Alcázar

Ciudad de México.-El actor Damián Alcázar declaró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO  es “beligerante con los medios de comunicación, pero es que se lo ganan todos los días con las notas falsas que publican”.

Asimismo, el interprete aclaró que no tuvo una discusión en la red social Twitter, con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, debido a que el no usa redes sociales.

“Yo no uso redes sociales. Yo no soy el del Twitter ni el del Facebook. No sé quiénes son. Siguen usando mi nombre e imagen para decir cosas. En este caso casi estoy de acuerdo con el usurpador, no con el usurpador de la Presidencia, sino con el usurpador de mi imagen y nombre”, agregó Alcázar.

TE PUEDE INTERESAR: Damián Alcázar hará una película de la 4T

El conflicto en dicha red social fue ocasionado por el anunció de que el artista realizará una película de la “4T”, la cual se titulará como “El Pueblo Bueno” o “Primero los pobres”.

Al respecto, el expresidente Felipe Calderón se refirió a que la película sobre la 4T ya está hecha. “Se llama La Ley de Herodes. Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans…a desapareció”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días