AMLO deposita una ofrenda floral en los monumentos a Lincoln y Juárez en Washington

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, llegó a primera hora de este miércoles al Monumento a Abraham Lincoln, acompañado del titular de la SRE, Marcelo Ebrard, así como de la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, la embajadora de México, Martha Bárcena y el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau.

López Obrador posó frente al Monumento al expresidente de los Estados Unidos y publicó la fotografía en sus redes sociales, asimismo, saludó a los connacionales que se dieron cita para conocer al presidente.

Posteriormente y previo al histórico encuentro en la Casa Blanca, el mandatario mexicano se dirigió a la estatua de Benito Juárez que se encuentra a 10 cuadras de la Casa Blanca, donde depositó una ofrenda floral. 

TE PUEDE INTERESAR: SRE confirma agenda de AMLO durante visita a EUA

Además, el titular del ejecutivo federal montó una guardia de honor acompañado por los agregados militares y navales de México en Estados Unidos.

En la estatua de Benito Juárez se interpretó el himno nacional, y al finalizar abordó una camioneta blindada del Servicio Secreto de Estados Unidos, dependencia responsable de su seguridad en ese país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días