AMLO critica a adversarios por mensajes del Chicharito, Thalía y Derbez

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa diaria acusó a “los conservadores” de lanzar una campaña con el uso de deportistas, cantantes y comediantes para contrarrestar los logros de su gobierno.

Señaló a sus adversarios de orquestar una campaña de desinformación al ya no contar con la ayuda del “periodismo convencional, prensa vendida, columnistas” que ya no les apoyan para desgastar al gobierno “para que se detenga la transformación”.

Dijo que “buscan a personalidades más reconocidas que los columnistas, que los conductores de radio, que los intelectuales, que con todo respeto los intelectuales orgánicos no son muy conocidos, lo que necesitan contrarrestarnos con personalidades que tienen un reconocimiento colectivo”.

TE PUEDE INTERESAR: El Chicharito lanza crítica contra el gobierno de AMLO

El presidente conocido como AMLO refirió claramente a una entrevista de Javier Hernández en la que éste habla de su gobierno y sobre ella dijo que “provocan” entrevistas a un personaje del deporte para opinar mal y que nunca había hablado.

“Se había mantenido con mucha prudencia; pero bueno, un deportista (Javier Chicharito Hernández), ahí se los dejo de tarea; luego una artista conocidísima y muy respetable (Thalía) se les dejo también de tares. Es un esquema general, ahora un comediante también muy conocido con talento (Eugenio Derbez), que no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia”, detalló.

El Ejecutivo aceptó que esto ayuda pues prueba el nivel de concientización que hay en el país y el grado de madurez política del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Baja California señala al IMSS y respalda vídeo de Eugenio Derbez

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días