AMLO conforma su gabinete de ganar las elecciones el próximo 2018

Ciudad de México.- Este jueves, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la alianza Morena-PES-PT, presentó al que será su gabinete en caso de ganar las elecciones del próximo 2018.

De acuerdo al pronunciamiento de AMLO, pretende que su gabinete sea el mejor de la hisotira de México, por lo que nombró a Olga Sánchez Cordero Dávila, caracterizada por impartir justicia con igualdad de género, como la que estará al frente de la Secretaría de Gobernación.

En la Secretaría de Relaciones Exteriores estará Héctor Vasconcelos, mientras Carlos Manuel Urzúa Macías se encargará de Hacienda; Graciela Márquez Colin de Economía; Esteban Moctezuma Barragán de Educación Pública; Miguel Torruco Márquez de Turismo; y Javier Jiménez Espriú de Comunicaciones y Transportes.

Rocío Nahle se encargará de la Secretaría de Energía; Víctor Villalobos de Agricultura; Luisa María Alcalde de Trabajo y Prevención Social; Alejandra Fraustro Guerrero de Cultura; Josefa González Brando de la Semarnat; Irma Eréndira Sandoval de Función Pública; Jorge Alcocer Varela de Salud; María Luisa Albores González de Sedesol y Román Meyer Falcón de Sedatu.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días