AMLO comparte su nuevo look para gira en Veracruz

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, precandidato único de Morena a la presidencia de la República, compartió el nuevo look para la gira de en Xalapa.

A través de redes sociales compartió un video compartido en redes sociales, el mandatario acudió a una peluquería para recortar su cabello y "estar listo para la gira", dijo.

El post lo acompañó con la frase "pero te peinas, cuñado", y en el video recordó como de niño utilizaba en sus peinados, talco, loción, en la que llamó "la época de la vaselina".

Desde Xalapa, Veracruz, el tabasqueño decidió realizar una parada antes de la gira por los municipios del territorio perredista, lugar en donde por segunda ocasión se corta el cabello.

Además, anteriormente salió a la luz que asesores y estrategas en imagen y marketing político, tal como Marco Sifuentes, Anna Laura Montiel y Arturo Salcedo, aseguraron que detrás del tres veces candidato a la presidencia hay un trabajo de asesores externos para mostrarse como un personaje más asentado, con una imagen renovada, más alineado y con una serie de valores familiares como la responsabilidad y la unión.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días