AMLO combatirá corrupción sin venganzas políticas: Eréndira Sandoval

Ciudad de México.-Irma Eréndira Sandoval, propuesta por Andrés Manuel López Obrador como futura titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), aseguró que en el combate a la corrupción el nuevo gobierno no actuará en función de “venganzas políticas”.

“Este gobierno tiene que cumplir, una servidora como académica de toda la vida en este tipo de estudios del combate a la corrupción, estamos comprometidos a no frenar el combate a la impunidad. Pero sí somos muy responsables en señalar que, como Andrés Manuel López Obrador ha dicho desde siempre: no venimos por venganza política, sino de aplicación de la norma, pero eso sí, se van a revisar todos y cada uno de los contratos y aquellos que tengan términos leoninos, que afecten los recursos de este país, van para atrás”, dijo.

En entrevista en El Universal, la perfilada a la SFP explicó que el próximo sexenio de caracterizará por el combate eficaz contra la corrupción por ser “ la deuda histórica en la transición política”, por ello la próxima administración no andará con “retórica bravucona”, sino que enfrentará este flagelo con acciones.

Para leer más: El Universal "Combatirá corrupción AMLO, sin venganzas: Próxima titular de SFP"

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días