AMLO califica como politiquera propaganda panista de gobernadores

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador –conocido como AMLO-, aseguró que el pronunciamiento de gobernadores del PAN (GOAN) en la que mostraron su postura ante la emergencia sanitaria y económica y donde advirtieron un supuesto escenario de ingobernabilidad se trata no de un acto golpista sino simplemente “politiquero”.

"Es un asunto político y estrictamente, llamando a las cosas por su nombre, diría politiquero, pero somos libres; prohibido prohibir, todos tenemos derecho a manifestarnos, se tiene que garantizar el derecho a disentir y no incomodarnos ni tener la piel así muy delgadita como para no resistir hasta insultos”, expresó el Presidente.

En su conferencia matutina desde Xalapa, Veracruz, AMLO aseguró que su conciencia es el tribunal que juzga sus actos y que a éste mismo se atiene.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadores del PAN publican acuerdo para defensa del federalismo ante contingencia por Covid-19

Calificó dicho pronunciamiento como propaganda, la cual dijo “no es para mortificarnos, tenemos que seguir haciendo en eso trabajo y tenemos una encomienda, el pueblo nos eligió para transformar, para desterrar la corrupción y para hacer justicia, que ya el gobierno no sea un comité al servicio de una minoría”.

El Presidente recordó a la oposición y a quienes no les guste su gobierno que están prontas las elecciones para que se conformen con un grupo “reaccionario”. “Nada más como decía el presidente Juárez, el triunfo de la reacción es moralmente imposible porque ya tuvieron su oportunidad y se dedicaron a saquear, a robar, entonces basta, se acabó la robadera”, sentenció.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días