AMLO califica como absurdo al artículo de la revista The Economist

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la portada de la revista The Economist, que calificó al mandatario como un “Falso Mesías”. "Fue majadera, grosera y mentirosa", dijo.

“Sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego, mentirosa llamándome, el falso Mesías. Y todavía, con falta de ética, llaman a los mexicanos a que no voten por lo que nosotros podemos representar”, sostuvo el mandatario en la mañanera.

Aseguró que el artículo es “muy propagandístico” y en su contra debido a que están molestos quienes apoyaron al modelo neoliberal por muchos años.

El Gobierno Mexicano ya dio una respuesta formal a ese medio a través de una carta enviada a la editora. El canciller Marcelo Ebrard acusó a la publicación de ser insensible y no entender a López Obrador y su proyecto con la nación, el cual prioriza a los sectores de la población más marginados, el mandatario se ha comprometido y ha hecho su trabajo.

López Obrador no ha sido el único presidente criticado por este medio, ya que exmandatarios como Donald Trump y Enrique Peña Nieto también fueron señalados en la revista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días