AMLO bromea sobre Rusia y pide que lo llamen Andresmanuelovich

Ciudad de México.-Tras la presunta ayuda del gobierno de Rusia hacia el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, el político tabasqueño bromeó: “ya no soy ‘Peje’, ahora soy Andresmanuelovich”.

En un video que publicó en sus redes sociales indicó que a partir de este día deberá ser llamado “Andresmanuelovich”, ello en referencia a las insinuaciones de Javier Lozano, vicecoordinador de prensa de José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre nexos del tabasqueño con el Gobierno ruso.

Desde el puerto de Veracruz, bromeó ante la cámara diciendo que estaba esperando a que un submarino, enviado desde la tierra de Vladimir Putin, emergiera del mar con el oro ruso.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerga el submarino ruso, porque me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de [Enrique] Peña y de [José Antonio] Meade habló de que están metidos los del Gobierno ruso.  Ya soy Andresmanuelovich”.

El gobierno estadounidense publicó un reporte de inteligencia, el cual señala que parte de la estrategia de Moscú para "desestabilizar" a Occidente es influir en las elecciones de México.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días