AMLO asegura que el Frente se unirá al PRI para enfrentar a Morena en 2018

Ciudad de México.-El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Frente PAN-PRD-MC terminará por unirse al PRI para enfrentar a MORENA en 2018.

 “No van a levantar, no van a crecer; en su desesperación, los jefes de la mafia del poder van a convocar a la unidad de todos para enfrentarnos a nosotros. Nos van a echar montón Este plan “B”, consideró López Obrador, se pondrá en marcha “para abril o para mayo, como dice la canción”, declaró AMLO.

El tabasqueño también señaló que  su fuerza política levantó encuestas en 27 de las 32 entidades del país con el objetivo de elegir a los coordinadores estatales., mientras que en el   Estado de México y en entidades del norte del país tales como Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora, Aguascalientes y Querétaro-, ocupa el primer sitio.

Por último, y un llamado  a la diputada federal Delfina Gómez; a Horacio Duarte, representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y a los diputados mexiquenses, a reforzar el trabajo político en los 7 distritos federales del sur de la entidad en los que, aseguró, ganó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gracias a la compra del voto y al manejo clientelar de los programas sociales.

Cabe mencionar que  los 34 distritos mexiquenses restantes, quedarán a cargo Higinio Martínez, presidente municipal de Texcoco.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días