AMLO asegura que Nuño sustituirá a Meade

Ciudad de México.-El día de hoy, el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador pronosticó la sustitución de José Antonio Meade por Aurelio Nuño como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, pues aseguró que Meade “no levanta”.

En una entrevista llevada a cabo durante un mitin en el municipio de Candelaria, AMLO mencionó: “Creo que el plan es cambiar a Meade y poner a Nuño, porque Meade no levanta y creo que van a querer cambiarlo. Por eso es que a Nuño me lo están lanzando un día sí y al otro también”.

Sobre las críticas de Nuño Mayer, que calificó como ridícula la propuesta de López Obrador de revocar la reforma educativa si llegara a ganar la Presidencia, el líder de Morena respondió: “¡pero qué cosa es ese señor!”.

Por otra parte, López Obrador comentó que la Ley de Seguridad Interior no ayudará a resolver la inseguridad y violencia y advirtió que si la intención del gobierno es utilizar al Ejército para reprimir manifestaciones, “eso no les funcionará porque los soldados están con nosotros”.

“Nos están apoyando tanto los marinos como los soldados. El soldado es pueblo uniformado y sabe muy bien que ese es un régimen corrupto y tiene que haber un cambio”. aseguró.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días