AMLO asegura que Fox debe prepararse para perder su pensión de 5mdp

Ciudad de México.-El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió al ex presidente Vicente Fox Quesada se prepararse psicológicamente, pues aunque no quiera, tras el cambio en 2018 perderá la pensión.

Durante una asamblea informativa en Querétaro, reportó  El Universal, Andrés Manuel  expuso que tras el triunfo de Morena en 2018, le quitarán las pensiones millonarias a los ex presidentes de la República.

“Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio. Que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”, aseguró el morenista.

Una de las propuestas de Morena es eliminar la pensión vitalicia que reciben los expresidentes de México, de aproximadamente 5 millones de pesos mensuales, poniendo como ejemplo a los ex mandatarios Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Vicente Fox, a pesar de la declaración de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo sobre la renuncia a sus pensiones. Mientras, para el caso de Calderón, lo donó a la organización civil que ayuda a infantes con cáncer: “Aquí nadie se rinde”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días