AMLO advierte que ya se formó FRENAAA 2; lo encabeza encabeza Claudio X. González y Gustavo de Hoyos



Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, aseguró este jueves que Claudio X. González y Gustavo Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), crearon un “Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) 2”.



En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que ayer le enviaron un manifiesto donde se da a conocer la formación de la agrupación llamada “Sí por México” y en forma burlona señaló que le daban ternura “me da sentimiento, me conmueven, son tan sinceros”.



El tabasqueño agregó que este nuevo movimiento “es propositivo porque así lo dice su documento”.



TE PUEDE INTERESAR: La poca inversión está orientada a proyectos de AMLO: Alfonso Romo



El mandatario señaló que la formación de esta agrupación se creó porque que se acerca el proceso electoral y donde, indicó, Gustavo de Hoyos busca la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California, mientras que Claudio X. González “algo debe de estar aspirando”.



All leer el manifiesto de “Sí por México” señaló que acusan de que su gobierno dice no al dialogo, a las libertades, al rescate de la economía, a la seguridad, a la educación, a la salud y al tapabocas.



“El gobierno es no al diálogo, no a las libertades no al rescate de nuestra economía, no a la seguridad, no a la legalidad, no a las víctimas, no a la salud, no a la educación, no a las mujeres, no a los tapabocas, no a ti, no a tu futuro, a tus sueños a tu crecimiento”.



Asimismo, López Obrador destacó que se garantizará la libertad de expresión, debido a que el manifiesto denominado “Mexicanos y Mexicanas, al grito del SÍ“ se convoca a una gran concentración de organizaciones ciudadanas para el martes 20 de octubre.